El complejo “Parque Hotel”, ubicado en la calle 31 entre 61 y 62, se convirtió en escenario del insólito episodio cuando, a la hora de pagar por las horas que ocuparon la habitación, el trío se negó a hacerlo y todo se desmadró.
Cuando la negativa de los huéspedes a pagar amenazó con pasar a la violencia física, los empleados denunciaron la situación al 911 y un patrullero de la comisaría Quinta se acercó al hotel, pero lejos de calmar los ánimos, los implicados agredieron a golpes a los agentes y además dañaron uno de los portones del lugar, indicó una fuente cercana a la causa.
Finalmente, las tres personas fueron reducidas por la policía y trasladadas a la seccional, donde se les abrió una causa por los delitos de “daños y resistencia a la autoridad”, a cargo del fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.
Empleados del lugar y efectivos policiales resultaron con heridas leves producto de las agresiones y se informó que las personas también rompieron el portón eléctrico del hotel alojamiento.