**foto1**
De acuerdo a lo señalado, el sospechoso fue atrapado tras varios días de una guarda encubierta realizada por personal de la Comisaría 11°.
“Teníamos conocimiento de al menos tres robos de autos de muchos años en el estacionamiento del hipermercado y por eso montamos una vigilancia encubierta”, contó un jefe policial.
“Los rodados no eran nuevos sino de varios años de antigüedad. Violentaban la cerradura, hacían puente para encenderlos y escapaban”, explicó.
Tras varias horas de espera, los uniformados divisaron que un sujeto ingresó a un Renault 12 pero tardó mucho en abrir la puerta. Luego permaneció varios minutos debajo del volante y agachado.
“Esas actitudes nos llamó la atención y lo detuvimos. En su poder tenía una ganzúa de fabricación casera”, indicó el mismo vocero.
Por las características y las filmaciones aportadas, este mismo joven sería al menos el autor de otros tres hechos de similares características ocurridos entre el 6 y el 13 de este mes.
Finalmente, el acusado, que tiene domicilio en Quilmes, fue derivado a la seccional de Ringuelet donde quedó a disposición de la UFI Juvenil.