El hecho fue denunciado ayer por algunos de sus compañeros y la noticia llegó a algunos de los padres. El caso tuvo lugar en la Escuela Secundaria 44 ubicada en 71 y 18.
Una fuente que pidió reserva contó que las autoridades del establecimiento tomaron conocimiento del hecho y que no iniciaron ningún tipo de acción.
En este escenario la preocupación va en aumento ya que hay otros establecimientos educativos que registraron hechos similares.
Jóvenes con cuchillos
En tanto esta semana hubo denuncias por el ingreso de menores que cursan en la Escuela 69 Manuel Dorrego ubicada en Camino Centenario entre 511 y 512.
Un grupo de padres señaló a este medio que: “Hay un conjunto de menores que asisten con armas blancas a la institución y que amenazan a sus compañeros, los directivos no hacen nada, la situación se repite y no tenemos respuestas. Nos dicen que cambiemos a nuestros hijos de escuela”, explicaron a este medio.
El caso fue denunciado en la Comisaria Sexta de Tolosa y se abrió una investigación en la fiscalía 3 de La Plata a cargo de Gonzalo Petit. Hasta ahora no hay avances sustanciales.