**foto1**
Las denuncias por la aparición de roedores contra el supermercado mayorista NINI volvieron a poner la seguridad e higiene de ese centro comercial en el medio de la polémica.
A las fotos que trascendieron años atrás y que daban cuenta de nidos de ratas dentro de las cajas de aceite en la zona comercial y de depósitos, ahora un video que fue filmado por clientes, puso en evidencia que la higiene no estaría realizándose como corresponde, poniendo en un serio peligro a empleados y visitantes.
El video corresponde a una filmación realizada por un vecino de la ciudad en la zona de "Frescos", más precisamente donde se encuentran los fiambres. Entre clientes comparando precios y changuitos yendo de acá para allá, puede verse como el roedor corre entre la gente y se introduce en medio de los jamones que estaban exhibidos para la venta.
La aparición de ratas no es algo nuevo en NINI y en Internet circulan fotos y videos de estos desagradables animales (por lo menos) desde el año 2014. Es decir que la situación de limpieza no ha cambiado demasiado en los últimos 7 años.
Hasta el momento ninguna autoridad del supermercado NINI se pronunció al respecto y tampoco se sabe si el comercio cerrará para realizar tareas de limpieza y desinfección o si seguirá atendiendo como si nada hubiera ocurrido.